Montajes industriales,
calderería y pintura industrial.

Nuestro Departamento Técnico en Montaje Industrial,  abarca el proyecto, diseño, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, cañerías industriales, cambio de tubos de calderas acuotubulares y humotubulares, aislación de cañerías y herrería accesoria.

Poseemos un plantel de soldadores calificados en estructuras y cañerías, oficiales caldereros, herreros  y personal de apoyo, con vasta experiencia en trabajos metalúrgicos, tanto en nuestro país y como en industrias del exterior, aplicando las más exigentes normas internacionales en cuanto a soldadura calificada y seguridad industrial.

Contamos también con maquinaria de última generación para trabajos de soldadura, corte,  arenado y pintura industrial, con un importante apoyo técnico de empresas internacionales.


Actualmente estamos desarrollando proyectos de montajes de cañerías de hierro, bajo el Sistema de Tuberías Ranuradas Victaulic, contando con el equipamiento necesario para su correcta instalación.

Mantenimiento industrial y
lavado químico.

Nuestro Departamento Eléctrico, poseen una vasta experiencia en estas áreas, habiendo realizado diversos montajes eléctricos industriales tanto en el ámbito estatal como en el  privado.

Contamos para este tipo de tareas con herramental adecuado, personal altamente calificado, talleres móviles para tareas de campo, permitiéndonos efectuar trabajos en todo el territorio nacional.

Destacamos fundamentalmente, nuestro personal técnico en mantenimiento y automatización de plantas Industriales, con nutrida experiencia y profesionalismo, los que nos ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado.

DMI Uruguay posee un programa anual de capacitación en el área de Automatismos, por el cual se procura instruir a nuestros técnicos, acerca de los nuevos elementos tecnológicos que surgen día a día.

Arquitectura, Proyectos,
Ejecución y Mantenimiento.

Contamos con un Departamento de Arquitectura con especialistas en Obras Civiles tanto de nivel industrial como de torres y obras en sub-estaciones eléctricas.

Realizamos entre otros, Asesoramiento Profesional, Proyectos Ejecutivos, Ejecución de Obras, Mantenimiento de Estructuras existentes, donde se destaca la capacidad técnica de nuestros Profesionales quienes aportan innovación, responsabilidad y seriedad a la hora del estudio de los proyectos y su respectivo seguimiento de las obras.