DMI Uruguay es una empresa de capitales uruguayos, formada por profesionales y técnicos en el área industrial, que desde hace 20 años, se posiciona dentro de las principales industrias metalúrgicas y servicios afines en nuestro país.

Nuestro trabajo se cimenta en la constante búsqueda de la calidad de los servicios como asimismo en la evolución tecnológica para los procedimientos aplicados.

Trabajamos diariamente en la optimización de procesos, en la implementación de nuevas tecnologías y la utilización de nuevas herramientas con el fin de de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Para lograrlo contamos con personal, que además de ser altamente calificado, está totalmente comprometido con la visión de la empresa. Destacamos entre ellos, Ingenieros Industriales, Personal Técnico egresado de Institutos de Formación Técnica, Oficiales Calificados en su área de trabajo y ayudantes experientes, quienes conforman nuestros equipos de trabajo, para poder brindar una solución ágil, profesional y eficiente a cada requerimiento.

Lo invitamos a que conozca un poco más acerca de DMI Uruguay, queremos compartir con usted algunos de los trabajos que hemos realizado, nuestros servicios y ofrecerle la información que usted necesite.